Quienes somos

Un poco de historia

Frutas Bermejo es una empresa de venta de alimentos que fue fundada en los años 60 por Daniel Bermejo. La empresa empezó siendo pequeña, con Daniel vendiendo aceite de oliva en un viejo camión. A pesar de las dificultades a las que se enfrentaba, Daniel estaba decidido a sacar adelante su negocio.

Con el tiempo, la empresa creció y se expandió, llegando a cubrir tres provincias y empleando a docenas de personas. La dedicación y el trabajo duro de Daniel dieron sus frutos, y Frutas Bermejo se hizo conocida en todo el entorno rural por sus productos alimentarios de alta calidad.

Nuestra empresa

Hace 30 años se constituyó Frutas Bermejo S.L. En la actualidad, Frutas Bermejo está dirigida por los cinco hijos de Daniel, que continúan con el legado de su padre. La empresa mantiene su compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios posibles a sus clientes. Con sus sólidos cimientos y su experimentado liderazgo, Frutas Bermejo espera seguir cosechando éxitos en el futuro.

Qué ofrecemos

En Frutas Bermejo trabajamos con personal cualificado que siempre estará a su entera disposición.

Estamos especializados en la venta de frutas y hortalizas de primera calidad, así como la venta y distribución de productos de alimentación. Abastecemos a todo el mercado de El Barco de Ávila, Béjar y mantenemos una red de distribución y venta ambulante en buena parte de la provincia de Ávila, puedes consultar nuestras rutas en el apartado Contactar, o visitarnos en nuestras tiendas y almacenes.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad